viernes, 9 de septiembre de 2016

La solidaridad, una apuesta económica para el Cauca.

Más de 80 organizaciones caficultoras y asociaciones de productores agropecuarios del Cauca participaron en el diplomado de Economía Solidaria y proyectos


Esta propuesta se realizó en cuatro zonas cafeteras del departamento teniendo como sede a Popayán, Santander de Quilichao, Bolívar y Páez, a los cuales asistieron lideres de los municipios caficultores del departamento.

Este es un esfuerzo que resulta del proyecto Cicaficultura, desarrollado en convenio con la Universidad del Cauca, el Comité Departamental de Cafeteros y financiado por el Sistema General de Regalías a través de la Gobernación del Cauca; el diplomado buscó construir, en diálogo con las comunidades, estrategias de diversificación del ingreso para el mejoramiento de su calidad de vida y la de los entornos locales.

Como resultado de esto se logró que las comunidades apropiaran elementos de economía solidaria, multifuncionalidad del territorio, opciones de complementariedad del ingreso y escenarios de caficulturas diversas.

Para clausurar este proceso invitamos a participar en la Feria de productos y proyectos que se llevará a cabo el 21 de septiembre de 2016 a las 2:00 pm  en el Hotel San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario